Mobil Home Fiji AC 5 pers.

Platos 5 Plato sopero 5 Tenedor 5 Cuchillo 5 Cuchara de sopa 5 Cuchara de té 5 Cuchillo de pan 1 Cucharón de sopa 1 Vasos 5 Vasos de tubo 5 Taza de té 5 Jarra de agua 1 Ensaladera 1 Cacerola 1 Sartén 1 Olla 1 Colador 1 Sacacorchos 1 Abrelatas 1 Escurridor 1 Cenicero 1 Coffe 1 Microondas 1 TV 1 Cubo de basura 1 Escoba 1 Recogedor 1 Fregona 1 Tendedero 1 Mesa exterior 1 Silla exterior 5 Bandeja 1 Mantas 5 Mini Sartén 1

 

Categoría 4 SENI

SENI SENI SENISENISENI

 

 

Mobil Home en la Costa Brava

Capacidad:
5 Pers.

Tamaño:
2,9x8m

Habitaciones:
2 Habitaciones

Beds:
1 cama de matrimonio 2 camas individuales 1 litera

Equipamiento:
cocina equipada Nevera Agua Caliente WC estufa TV
Ver más

Extras incluidos:
Parking mesa y sillas exteriores

 

Aviso  plano

A su llegada, por favor compruebe que dispone de todos los utensilios que figuran en el inventario. En caso que falte alguno, no dude en comunicarlo a recepción para su reposición.

El día de salida, el cliente deberá dejar el alojamiento  limpio y sus utensilios tal y como se los encontró el día de llegada. En caso de suciedad o desperfectos, el cliente deberá abonar el importe de la reparación, reposición o limpieza en recepción.

El mobil-home o Bungalow estará disponible a partir de las 16:00h. del día previsto de llegada y la salida debe efectuarse antes de las 11:00h, o tendrán que abonar un dia extra.

Disponible desde las 16h. del día de entrada y hasta las 11h. del día de salida.


Este Mobil Home en la Costa Brava (Sant Pere Pescador) es perfecto para familias de 5 miembros. Ya que por un lado, cuenta con una habitación con una cama de matrimonio y por otro, un dormitorio con con dos camas individuales y una litera. Además cuenta con TV, aire acondicionado y cuarto de baño y comedor.

Descubre la Costa Brava

El Camping Sènia Riu esta situado junto a la localidad dSante Pere Pescador, en plena Costa Brava. Localizado a las orillas del Río Fluviá cuenta con un entorno natural único.

Reserva ahora

Reservar Garantía de anulación

*RECUERDE: puede alquilar otros extras durante su Reserva Online