Glamping Bivac 2 pers.

 

Categoría 3 SENI

SENI SENI SENISENISENI

 

 

 

¡Un amor en las alturas!

Glamping BIVAC es sin duda es ideal para parejas amantes de la naturaleza con ganas de descubrir los rincones más preciados de la Costa Brava.

Finalmente después de un día de emociones inolvidables podréis descansar en esta romántica tienda. Además se compone de una cama de matrimonio en la segunda planta y una mesa perfecta para tomar un café o hacer tu propio picnic

Tiene conexión eléctrica

Capacidad:
2

Habitaciones:
1 doble

Camas:
1 cama de matrimonio

Equipamiento:
picnic anclaje para bicis cojines Electricidad

Aviso  plano

A su llegada, por favor compruebe que dispone de todos los utensilios que figuran en el inventario. En caso que falte alguno, no dude en comunicarlo a recepción para su reposición.

El día de salida, el cliente deberá dejar el alojamiento  limpio y sus utensilios tal y como se los encontró el día de llegada. En caso de suciedad o desperfectos, el cliente deberá abonar el importe de la reparación, reposición o limpieza en recepción.

El mobil-home o Bungalow estará disponible a partir de las 16:00h. del día previsto de llegada y la salida debe efectuarse antes de las 11:00h, o tendrán que abonar un dia extra.

Disponible desde las 16h. del día de entrada y hasta las 11h. del día de salida.


Camina por los parajes que conforman las orillas de nuestro rio hasta llegar a la extensa playa de Sant Pere Pescador (6km) la cual es famosa por sus dunas, el estado virgen de la arena y el entorno puro, natural y salvaje.

Reserva ahora

Reservar Garantía de anulación

*RECUERDE: puede alquilar otros extras durante su Reserva Online