Glamping Cottage 4/6 pers.

Categoría 4 SENI

SENI SENI SENISENISENI

 

Para familias aventureras…

Capacidad:
4/6 Pers.

Habitaciones:
1 triple 1 doble

Camas:
1 cama de matrimonio 2 bunks

Equipamiento:
mesa de madera mesa y sillas exteriores baño completo terraza cubierta cocina equipada

Aviso  plano

A su llegada, por favor compruebe que dispone de todos los utensilios que figuran en el inventario. En caso que falte alguno, no dude en comunicarlo a recepción para su reposición.

El día de salida, el cliente deberá dejar el alojamiento  limpio y sus utensilios tal y como se los encontró el día de llegada. En caso de suciedad o desperfectos, el cliente deberá abonar el importe de la reparación, reposición o limpieza en recepción.

El mobil-home o Bungalow estará disponible a partir de las 16:00h. del día previsto de llegada y la salida debe efectuarse antes de las 11:00h, o tendrán que abonar un dia extra.

Disponible desde las 16h. del día de entrada y hasta las 11h. del día de salida.

El Glamping COTTAGE es perfecto para unas vacaciones con niños, porque es muy espacioso e incluso tiene un lugar especial para que los niños jueguen.

Uno de los aspectos más destacados de este Glamping es su original litera doble, una cama doble a la que se accede a través de una escalera, y allí abres una ventana en forma de corazón y descubres el lugar mágico donde dormirás durante tus vacaciones. Además de esta cama, cuenta con dos habitaciones más una con cama de matrimonio y otra con litera.

También tiene un baño con ducha, lavabo y WC.

Vive unas vacaciones únicas en este Glamping con niños

sabanas Además incluye ropa de cama y almohadas


Reserva ahora

Reservar Garantía de anulación

*RECUERDE: puede alquilar otros extras durante su Reserva Online